Vinos Don Julían te trae esta exclusiva promoción mes del amor y la amistad para que puedas compartir un detalle especial con tus seres queridos, pareja, amigos, familiares, etc. Te damos un cupón de descuento por un 50%. Si es correcto, tu compra en línea te sale a mitad de precio para que puedas disfrutar de nuestra amplia gama de vinos.

Comprar en línea es muy fácil y seguro, ah! no me crees, mira lo que dicen nuestros clientes que ya han comprado nuestro producto.



Regala un vino Don Julian
Regala un vino Don Julian código de promoción: 140220

Solo tienes que ingresar a nuestra tienda de vinos, elegir los sabores que más te gusten ir al carrito de compra e ingresar el código de cupón: 14022020

Muy fácil verdad!. Finalizas la compra ingresando tus datos y te estaremos enviando la información para que realices el deposito por Simpe Móvil o transferencia electrónica. Una vez realizado el pago inmediatamente estaremos despachando el pedido.

Si necesitas ayuda para comprar en linea puedes contactarnos por whatsapp o messenger en facebook o mira este enlace ¿Cómo comprar en línea?.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, nos vemos 😉